Sensitive mechanica

Lectura Actual

El Rally de la Montaña es una prueba magnífica que en su Décima Segunda Edición (2017) fue realizada en territorios de las Provincias de San Luis y de Córdoba (Argentina).

 

 

Su organización impecable, donde todos los cuidados fueron tomados para mantener el rango de excelencia tanto en lo competitivo como en las agradables estadías al pasar por el recorrido.

Fue mi primera experiencia en éste Rally lo mismo que para mi copiloto Gonzalo Javier Silveira Nerón, que a pesar de sus 15 años mostró en todo ese tiempo su madurez y espíritu de compañerismo.

Estacionamiento en Hotel Potrero de los Funes

Participamos con un auto Jaguar Type S 3.8 de 1966 que después de 16 años estrenó haciendo sus primeros 3.408 Kms. sin problemas.  Nuestro recorrido fue saliendo de Portezuelo, cruzando el río por Colonia y luego directo a Potrero de los Funes en San Luis.

Después en pleno Rally hicimos aproximadamente 900 Kms. de recorrido para más tarde regresar saliendo de Carlos Paz, Buenos Aires, Colonia y finalmente Portezuelo.

Control Técnico en el Autódromo de Potrero de los Funes

 

 

 

 

 

 

 

En una parada en la Estancia 1790 (Córdoba) para descansar y confraternizar, escuchamos esta bellísima pieza musical que se ajustaba perfectamente al entorno y al significado del terruño en todas sus expreciones.

 

Vista del lago desde el Hotel Potrero de los Funes

Lago Potrero de los Funes

En La Fortaleza de Orestes Berta

En La Fortaleza de Orestes Berta recibiendo el prémio ” Gentleman Driver “

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario