Sensitive mechanica

Lectura Actual

Richard Emunds

Richard

 

 

 

 

 

 

 

 

El 28/abril/2012 disfrutamos plenamente de nuestro evento musical ” Una Noche Francesa”  dedicada al reeencuentro con nuestro gran amigo y presentador del Salón Beccaría  Don Luiz Mario Belleza Sonora.  La primera parte fue de la actuación inigualable del chançonier  y pianista internacional Richard Emunds.

Richard presentó un repertório ” ideal ” dentro del espectro de las famosas músicas y letras francesas, así como también algún Favo portugués que fueron sorpresa y muy bien recibidos por la audiencia. Debemos destacar otro punto alto de la actuación de Richard Emunds, que fue su total integración con la platea y con los otros artistas que participaron de la Jam Session, donde en determinado momento volvió al piano y tocó junto con Julio Francisco Cesar Arosteguy. Más un aplauso para Richard que con su voz, talento y simpatía nos brindó una noche inolvidable.

Finalizada la primera parte, tuvimos una confraternización de 40 minutos para después iniciar la Jam Session y segunda parte del avento. La abrimos con una sorpresa que quien subscribe había preparado junto a los bailarines Gonzalo Silveira Nerón ( 10 ) y Rocio Silveira Nerón ( 6 ). Fueron dos músicas que ellos bailaron. Primero ” Muñeca Caprichosa ” y luego ” Me voy para Nueva York “. Mi idea era hacer un quiebre de estilos o propuestas y nada mejor que dos niños bailando. Como lo mantuvimos en absoluto secreto, conseguimos el efecto que queríamos y por los comentários recibidos todos disfrutaron de la presentación.

Niños

Gonzalito y Rocio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya lleganda casi  las 12 de la noche comenzó nuestra Jam Session abriendo la parte cantada con nuestro ” presentador ” Luiz Mario Belleza Sonora y Julio Francisco Cesar Arosteguy al piano. Fueron sucediéndose y alternando con Maria da Graça Mano Lança, Clarissa Belleza, Gilmar Tietböhl, Ana Luiza Collares Galvao con su guitarra, Ronald Pais, Omar Martínez y Gisela Hofmeister ( Maninha ) con el Prof.  Ernesto Caspary en la guitarra.

Luiz Mario y Julio Cesar

 

Maria da Graça y Julio Cesar

Richard felicitando a Maria da Graça

 

Clarisa y su papi Luiz Mario

Ana Luiza a dos pianos con Richard y Julio Cesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Omar Martínez

 

 

Ana Luiza

 

 

 

Ronald Pais

Maninha

 

Richard aconpañando a Luiz Mario

 

 

 

 

 

 

Gilmar Tietböhl

 

 

 

Richard, Rodolfo, Favio y Ana Paula que se casaron el 25.05.2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bielo Lópes y Rita Lauber. Padres del concertista uruguayo Daniel López Lauber radicado en Houston.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así rápidamente les dimos una idea de lo que fue nuestra Una Noche Francesa con Richard Emunds. A no ser por el risotto al fungui que estaba espantoso, quedamos muy satisfechos con nuestra velada musical.

Con nuestro equipo comenzamos a manejar la posibilidad de hacer un nuevo evento musical para el día O8 de Septiembre, que llamaremos ” Perfil Jazzistico “.

A la gente de la Jam Session les decimos – a prepararse !!!

NOTA:  sugerimos nos envíen comentários

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario